Sistematización de la Innovación en Geiserpharma

Cliente: Geiserpharma

Fecha: 2021

Metodología: Diagnóstico cultura Innovadora, Coaching de Innovación, Formación Innovación empresarial y creatividad

Sistematización de la Innovación en Geiserpharma

Durante el primer semestre de 2021 realizamos un diagnóstico de cultura innovadora en Geiserpharma y una serie de acciones para implantar la innovación de forma sistemática y potenciar su cultura innovadora, que todo hay que decirlo, tenía un índice más que bueno.

Se lanzó el proyecto Kakushin (palabra japonesa que significa Innovación), diseñando un proceso para involucrar a todo el equipo en un proyecto de Innovación abierta, incentivando su aportación de ideas para determinados retos corporativos que irá definiendo la empresa.  Se impartió una formación sobre creatividad e Innovación al equipo durante las jornadas GeiserInnova el pasado mes de junio.

En septiembre fue el pistoletazo de salida del proyecto. Las ideas se irán seleccionando/priorizando en función de unos criterios corporativos, alineados con la estrategia, por parte de un Comité gestor de la Innovación que irá coordinando el proceso. ¡Auguro grandes ideas para un equipo muy creativo y con un liderazgo muy comprometido con la Innovación!