Gamificación: Binnakle

Sesiones de generación de ideas para encontrar soluciones a retos reales de la empresa. Se utilizan las técnicas creativas más adecuadas a los retos planteados para maximizar el resultado. La metodología de los talleres se ha aplicado durante más de 12 años en empresas de primer nivel y con resultados contrastados.

Se trabaja desde la reformulación del reto, para encontrar nuevas soluciones, la generación de ideas, la selección y la venta interna de las mismas.

Prueba la gamificación de la creatividad de la mano de Binnakle, el juego que ayuda a innovar a las empresas

Binnakle The Expedition es el serious game para generar soluciones novedosas a cualquier reto de las organizaciones, a través de las 4 fases del proceso creativo. Un juego físico donde en el que los equipos compiten para generar las mejores ideas y convertirlas en propuestas concretas ¡listas para poner en marcha!

Puedes jugar una partida en un taller con tu equipo (hasta 20 participantes) o utilizar Binnakle The Expedition en tus eventos, convenciones o reuniones de área (hasta 200 participantes), o comprar tu maleta Binnakle con nuestro programa Train the Trainers.

  • Duración: 4h 30min
  • De 9 a 200 participantes (mesas Binnakle en paralelo)
  • Dinamizado por consultores senior
  • RESULTADO: En una mesa Binnakle se generan 24 reformulaciones del reto, entre 60 y 80 nuevas ideas y las 4 mejores ideas convertidas en propuestas concretas, en un informe inmediato.
  • Precio en base a la modalidad elegida.

Solicita más información

Gamificación: Binnakle The Expedition