Sobre Imago

Imago significa imagen en latin. Pero es también, entre otras acepciones del término, el último estadio del desarrollo de insectos y anfibios cuando termina el proceso de metamorfosis. Cuando los renacuajos crecen se convierten en imagos, que ya tienen patas, cola corta y pulmones para respirar. Y ya están listos para dar el salto, como las empresas a las que acompaño en su proceso de innovar.

Y tú…. ¿Quieres dar el salto?
¿Quieres pensar fuera de la caja?

Soy Silvia Zubeldía, licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y MBA por el IESE Business School. Me gusta reciclarme y seguir aprendiendo siempre, por lo que unos años después hice un AMP en ESADE Business School, además de varios cursos y programas específicos sobre Marketing e Innovación.

Tras una amplia trayectoria profesional ligada al Marketing (14 años como directora de Marketing de dos cadenas hoteleras), la Comunicación y la Innovación, siempre con ganas de hacer cosas diferentes y liderando proyectos innovadores, tomé la decisión de dar un giro profesional y personal a mi vida, cambiando de ciudad, reinventándome y empezando una aventura por mi cuenta.

El resultado de este proceso es IMAGO, desde donde quiero acompañar a tu empresa en su camino a ser diferente y más competitiva y sostenible, incorporando la innovación en su modelo de negocio, ayudándole a cambiar el chip y cuestionarse muchos aspectos de su negocio, a abrir la mente y pensar diferente “Outside the box”, sin poner límites a la imaginación.

Tengo una red de partners expertos en diversas especialidades dentro del mundo de la innovación que complementan mis servicios respecto a las cuestiones más técnicas. Con ellos formamos un equipo imbatible que ayudará a tu organización a transformarse.

Silvia Zubeldía, Consultor de Innovación.

Sobre Imago