Formación
También Online

Son cursos con un enfoque práctico “learning by doing”, para grupos reducidos, en los que se combina la teoría con ejemplos y casos reales de empresas que ayudan a comprender y asimilar mejor los conceptos.

Cursos de formación presencial y online, para empresas sobre Innovación corporativa, metodologías de Innovación y creatividad, para potenciar el pensamiento creativo de las organizaciones y su cultura innovadora

  • Duración: 1 jornada presencial o varias sesiones Online de 2-3 horas cada una
  • Grupos de máximo 15 personas
  • Posibilidad de diseñar cursos a medida

Pensamiento creativo en la organización

Permite disponer de herramientas para integrar el pensamiento creativo en el trabajo del día a día. Cómo desarrollar habilidades creativas en los equipos. Se trabajan técnicas de creatividad aplicadas a retos reales de la empresa.

Innovación corporativa

Introducción a la Innovación empresarial y su gestión como proceso transversal esencial en el entorno actual. Como potenciar la cultura innovadora en la empresa. Introducción a las metodologías "ágiles".

Design thinking

Explicación de las fases de la metodología, con práctica de las herramientas más comunes, aplicables en cada una de las fases: Empatizar, definir, idear, prototipar, testar.

Solicita más información

cursos de Innovación y Creatividad