Se repite el éxito en la II Edición de Pamplona InnovAction Week
Silvia

Silvia Zubeldía
Consultora de innovación

1 septiembre, 2017

Eventos Innovación

Gracias a la buena acogida de su primera edición, los días 14 y 15 de junio de 2017 tuvo lugar la II Edición de Pamplona InnovAction Week en el Palacio de Congresos de Baluarte. Este evento empresarial dirigido y organizado por Silvia Zubeldía, fundadora de IMAGO y partner de Serendipity en 2017, congregó a más de 800 asistentes que pudieron asistir a numerosas actividades, como ponencias, talleres profesionales, paneles de debate, etc.

La transformación digital de las empresas, la economía colaborativa y la innovación social fueron los tres ejes sobre los que giró el evento este año. Estos aspectos también estuvieron presentes en la Feria de Innovación y Emprendimiento, paralela a Pamplona InnovAction Week, en la que el público pudo disfrutar de forma gratuita de los expositores de 37 start-ups nacionales e internacionales.

En esta importante cita sobre la innovación cabe destacar la presencia de ponentes de gran prestigio como el holandés Gijs Van Wulfen, creador de la metodología FORTH Innovation, el analista económica Marc Vidal, la experta en inno-liderazgo y transformación digital Silvia Leal, el escritor y economista Alex Rovira, el experto en marketing digital Juan Merodio, entre otros.

Otro de los puntos álgidos de la edición fueron los paneles de discusión en los que participaron empresas líderes en innovación, transformación social y economía colaborativa, como es el caso de Multihelpers, HomeAway y Eccocar.

Las cifras de esta segunda edición vuelven a superar las expectativas y se concluye la edición con un balance positivo: casi mil asistentes, 250 empresas participantes, más de 40 talleres y conferencias y más de 10 millones de impactos en las redes sociales, especialmente en Twitter.