Imago presenta a las empresas navarras Binnakle, el serious game que fomenta la innovación
Silvia

Silvia Zubeldía
Consultora de innovación

8 noviembre, 2018

Medios

Artículos Artículos
Audio Audio

Radio Tudela, Tudela Hoy, Navarra Capital


Imago Innovation ha realizado en octubre, en Pamplona y Tudela, demostraciones de este “Juego Serio”, ganador del 1º Premio del Gamification World Congress, que permite a las empresas de manera lúdica y sistematizada generar nuevas soluciones sobre cualquier reto de las organizaciones.

Binnakle basa su metodología de proceso creativo en 4 fases, y lo hace utilizando técnicas gamificación, lo que aporta un sinfín de beneficios. Actualmente esta técnica se está utilizando en empresas de todos los sectores y tamaños. Los objetivos y retos pueden ser muy diferentes y no sólo enfocados a departamentos de marketing o innovación. De hecho secciones como producción, recursos humanos y calidad son claros candidatos a poder innovar y mejorar sus procesos internos a través de esta nueva metodología.

A las empresas navarras les ha gustado la experiencia ya que han descubierto cómo Binnakle les puede ayudar a superar retos y barreras, así como a innovar a través de una técnica efectiva, lúdica y sistematizada.

Para Silvia Zubeldía, fundadora de Imago las jornadas han resultado un éxito y han sido varias las empresas que se han apuntado a la innovación a través de Binnakle. Uno de los asistentes comenta: “salgo con una mente más abierta”, y es que la innovación requiere de una actitud abierta para poder generar ideas que aporten valor y mejoras a los retos diarios de las organizaciones.

Prensa

Consulta la información completa en:

Entrevista Radio Tudela, 3 de octubre de 2018

Escuchar entrevista en Radio Tudela.

Tudela Hoy, 16 de octubre de 2018

Leer artículo de Tudela Hoy sobre la presentación de Binnakle en Tudela.

Navarra Capital, 18 de octubre de 2018

Leer artículo en Navarra Capital sobre la presentación de Binnakle en Pamplona.